Con mucha actividad!

By Marta Gaba - August 13, 2013

Saludos, amigos!
Acá andamos, con mucha actividad (por suerte). Preparando los próximos cursos en el campus virtual, llegando a los últimos módulos con"Ciberactivismo y Ciudadanía" con PADEM de Bolivia, organizando el próximo curso de Ciberactivismo con la Red Innovación y varias actividades por Latinoamérica en septiembre, octubre y noviembre con la RedLad.
Y ya se viene el curso gratuito online sobre Gmail que daremos junto con la gente de Display!
Todo esto me está dejando tiempo, de todos modos, para diseñar las actividades de e-Democracia, que pronto estará online.
Asimismo, las ideas están floreciendo con nuestro amigo Leandro Querido, para incorporar los temas tecnológicos a las cuestiones electorales desde nuestra ONG Transparencia Electoral.
En La Paz tuve el gusto de hacer una conferencia de presentación del libro que estaré publicando próximamente, "Ciberia", con los amigos de la Asociación de Periodistas. Todo ello es muy grato y reconfortante; el taller que tuvimos al día siguiente con los periodistas que se están especializando en tecnologías 2.0 fue realmente excepcional, dado que se creó la primera red ciberactivista de periodistas y comunicadores de Bolivia.
En Buenos Aires, estamos a full con los cursos y conferencias; septiembre también me llevará por Rosario, para dar una charla en el Primer Congreso Interdisciplinario "Pensemos la Argentina del siglo XXI".
Un abrazo y hasta el próximo post!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por compartir tus opiniones!