Editando estados en Facebook y una duda existencial

By Marta Gaba - October 01, 2013

Bueno, por fín!
Finalmente, Facebook nos permite corregir errores en nuestros posteos. Ya no tenemos que sobrellevar hasta la eternidad errores de tipeo o cosas que podríamos haber redactado mejor. 
¿Recuerdan haberse equivocado al publicar y que para que desapareciese el error había que borrar el posteo y escribirlo otra vez?
Ahora tenemos la posibilidad de editar después de haber publicado. El menú desplegable situado arriba  la derecha de nuestros posts, que antes nos permitía, por ejemplo, ocultar de la biografía, ahora nos da  la posibilidad de editar.
Por ahora, la edición está disponible en la web y en Android; dentro de poco será también par iOS
Pero como a todo tengo que buscarle la vuelta... 
Me estaba preguntando: ¿qué pasará con cuestiones de fondo? No me refiero a los errores de ortografía. Quiero decir: qué sucede si yo escribo algo referido a una materia sensible, las personas comentan y luego edito el post original. 
¿Ejemplo? Supónganse que alguien (dejemos de lado las motivaciones) escribe "No estoy a favor de la pena de muerte" y sus amigos le dan "Like". Días después, cambia el post, editando y borrando el "No"... ¿todos los que comentaron quedarán dando like a "Estoy a favor..."?
Me dio que pensar...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por compartir tus opiniones!